domingo, 26 de febrero de 2017

INOLVIDABLE DÍA EN LEÓN

Día inolvidable en León de los coralistas. Un viaje a esa preciosa ciudad con motivo del concierto que dimos invitados por la Escolanía Antonio Valbuena. Un maravilloso viaje en el que además de cantar, hemos aprovechado para hacer turismo y disfrutar de una bonita jornada de convivencia. Hasta la suerte quiso que nos encontrásemos al gran César Bona paseando por la ciudad y aprovechamos para hablarle de nuestro proyecto solidario Smiley Water.
Todo esto ha sido posible gracias a la dirección de nuestro cole que quiso premiarnos con este viaje como resultado del esfuerzo, entusiasmo y trabajo que realizamos día a día. Gracias de corazón en nombre de todos los que formamos el coro. Vuestro apoyo y aliento nos animan a seguir creciendo.
Agradecimientos para las profes Yoli y Noelia siempre con una sonrisa dispuestas a acompañarnos, a aplaudirnos y, en esta ocasión, las hicimos participar en el concierto. Yoli actuó de percusionista y técnica de sonido, y Noelia fue nuestra pandereteira. ¡Sois geniales, profes!
Gracias también a las familias que nos acompañaron por su apoyo, por sus aplausos y por compartir con el coro este viaje tan lleno de buenos recuerdos y momentos inolvidables. Los papás de Eva, la mamá de Saray, los papás de Paula, y el abuelo y la mamá de Zöe. Hasta allí se acercaron también los papás de Elisa para aplaudir y disfrutar del concierto. Gracias a todos.
Un especial agradecimiento a Jesús y Mabel por hacer el reportaje audiovisual, que próximanente colgaremos en el blog, y que tanto nos gusta ver. Siempre pendientes de no perder detalle. 
Y por último, gracias a mis coralistas porque fueron un ejemplo de saber estar encima y abajo de un escenario. Sois magníficos. Estoy muy orgullosa de vosotros porque, a pesar de la duración del viaje, el concierto fue un éxito. ¡Enhorabuena, artistas!



























No hay comentarios:

Publicar un comentario