lunes, 30 de abril de 2018

CONCIERTO V FESTIVAL DEL LIBRO

Ya tenemos, por gentileza de Jesús y Mabel, el vídeo del concierto celebrado en el Liceo de Ourense con motivo del V Festival del Libro en el que contamos con los amigos de la Escolanía Antonio Valbuena de León. Un magnífico concierto en el que disfrutamos con un variado repertorio de canciones. Contamos con Sara al violín como acompañante y le agradecemos su generosidad con el coro del colegio. 
Tenemos que felicitar a Beatriz Temes, jefa de estudios, por ejercer de presentadora y conductora del concierto. 
Gracias a Yoli por apoyarnos y acompañarnos siempre con su mejor sonrisa. Ya formas oarte de esta preciosa familia coral.
Nuestro más sincero agradecimiento también a la dirección del colegio, profesores, familias, compañeros y amigos que os habéis unido a este día de fiesta. Y gracias a la Escolanía por aceptar la invitación y unir sus voces a las nuestras para vivir una bonita jornada de convivencia.
Como fin de fiesta, interpretamos  tres canciones conjuntas y terminamos con una merienda de fraternidad y convivencia.  ¡Gracias amigos!


















La prensa local, diario La Región, recoge en el suplemento dominical VIDA, el concierto celebrado con motivo del V Festival del Libro.




No hay comentarios:

Publicar un comentario